ARTE MENSTRUAL: DESDE EL ÚTERO

¿QUIERES ESTAR EN CONTACTO CONMIGO?


RECIBE NOTICIAS Y ACCEDE A LOS LINKS DE DESCARGAS DE FONDOS DE ESCRITORIO DE ARTE MENSTRUAL.

QUIERO DESCARGAR LAS OBRAS DE JULIARO

 

¿QUIÉN ES JULIARO?


Nacida en Argentina en 1979. Artista visionaria. Diseñadora de imagen y sonido recibida en la Universidad de Buenos Aires.

 

Se especializó como guionista estudiando en “Guionarte”. De niña y adolescente cursó 9 años en el Instituto Vocacional de Arte.

 

Como escritora: realizó varios documentales, cortometrajes, unitarios y largometrajes.. Luz, cámara, acepto fue su primera novela publicada por Plaza y janés en el 2008. Escribe poesías y diversos textos en su blog

 

En 2009 creó el proyecto Vila arcoíris, una iniciativa lúdica yo colorida para concientizar a niños y adultos de los cambios climáticos que estamos viviendo. Es integrante del grupo Pintou música con quien realiza shows de música con pintura en vivo con músicas en portugués de la Vila arcoíris.

 

En paralelo a toda estas actividades Julia nunca paró de dibujar y pintar, un poco autodidacta, otro poco curiosa se desenvolvió en las artes plásticaS. Desde 2010 se dedica a la pintura, ilustración y diseño.

 

Su obra trabaja la re conexión de la naturaleza con el sagrado femenino. Sus temas preferidos son las mujeres, sus ciclos y sus arquetipos, la luna, los árboles, símbolos ancestrales, la sangre menstrual, las Diosas y Dioses, los gatos, peces, pájaros y animales de la Grande madre en general. La magia, los oráculos, lo oculto, las sombras y la luz. La vida y la muerte.

 

Trabaja con diferentes técnicas y materiales: acrílica, acuarela, pastel y arte menstrual, entre otros.

 

Cada año crea y produce un calendario llamado “Mujeres de la tierra” con una selección de sus mejores trabajos del año. Ha producido también agendas lunares, remeras, imanes, señaladores y otros productos que pueden ver en su página palomailustrada.blogspot.com

 

Julia también es moon mother y reikista,  focaliza círculos de mujeres y ofrece desde 2012 su workshop de autoconocimiento femenino “Mi ciclo, mis fases y la luna” donde trabaja con textos, artes plásticas, danza y meditaciones de cura y la relación de la mujer con su ciclo menstrual y con las fases de la luna.

 

Actualmente reside entre Joao Pessoa y São Paulo, Brasil donde trabaja como ilustradora, designer y pintora y ofreciendo su workshop.

Visita el blog de Juliaro

 


CONTÁCTAME:

FACEBOOK

SITO WEB: palomailustrada.blogspot.mx