EL VALOR RITUAL DEL SANGRADO: AYER Y HOY

¿QUIERES ESTAR EN CONTACTO?


 

DEJA TUS DATOS AQUÍ

y recibe hoy un poema para ti y para compartir con tu círculo de mujeres.

 


 

¿QUIÉN ES MYRIAM WIGUTOV?


Nací en Buenos Aires en 1960. Teatrista, Docente de Técnicas Corporales, Instructora de Yoga y Bruja. En 1997 mis intereses giraron hacia el sutil mundo de los Misterios del Espíritu Femenino. Desde entonces me dedico a coordinar cursos, seminarios, retiros y talleres, al trabajo como Sacerdotisa de la Diosa y a escribir sobre Espiritualidad Femenina.

 

Soy autora de la publicación independiente sobre el taller “LA RUEDA PÚRPURA- Taller de Conocimiento Femenino”.

 

Tanto el libro como el taller tratan de recuperar el valor positivo y sagrado del ciclo menstrual y de los portales iniciáticos femeninos (menarca, iniciación sexual, ciclicidad regular, maternidad y menopausia) desde el particular enfoque de la Espiritualidad Femenina.

 

El libro ofrece un análisis, información y recursos técnicos para abordar todo aquello que rodea al ciclo de la mujer y su salud psicofísica y espiritual. Así cómo intenta instruir y prevenir a doncellas, adultas y abuelas en los Misterios Femeninos.

 

Procura una mirada crítica sobre los tabúes, que aún hoy, en nuestra cultura tan civilizada, rodean a las funciones biológicas, psicológicas, energéticas y espirituales femeninas. Propone develar los perfiles arcaicos de lo femenino como complementario, y ya no más cómo opuesto, a lo masculino. Este trabajo es para todas las mujeres que deseen develar sus rostros más originales, pero también para todos los hombres que aspiran a una nueva visión de lo femenino.

 

CONOCE A LAS BRUJAS VESTIDAS DE CIELO AQUÍ

 


CONTÁCTAME:

MYRIAM WIGUTOV: autora de La Rueda Púrpura© LIBRO Y TALLER DE CONOCIMIENTO FEMENINO.

SITIO WEB:www.laruedapurpura.com.ar

E-MAIL: myriamwigutov@yahoo.com.ar