INSPIRACIÓN PARA ACOMPAÑAR LA PRIMERA MENSTRUACIÓN


Si quieres recibir novedades e inspiración desde el proyecto Mujer Cíclica, puedes suscribirte y recibir un regalo de bienvenida: el audio de la visualización “Mujer Árbol” para activar tu fuerza femenina desde las raices.

 

QUIERO EL AUDIO DE LA VISUALIZACIÓN “MUJER ÁRBOL”

 

¿QUIÉN ES SOPHIA STYLE?


 

Cuando me bajó la regla por primera vez a los 12 años, las palabras que dije a mi madre fueron “me ha venido la maldición” (uno de los nombres normales y corrientes para la regla en Inglaterra). Siento que la intención principal de mi trabajo con mujeres tiene que ver con la transformación de la carga negativa colectiva asociada con nuestros cuerpos y sus ciclos, con la  sexualidad, la menstruación, el parto, la menopausia…

 

Después de haber crecido en México y haber vivido y viajado en diferentes países, junto con diversas investigaciones antropológicas, me he nutrido profundamente de visiones que afirman el aspecto sagrado de los ciclos de la mujer. Me apasiona la recuperación de los rituales entorno a los ritos de paso femeninos de la menarquía, la maternidad y la menopausia.

 

Desde hace 13 años, facilito círculos y talleres con mujeres en España, especialmente enfocados en reconectar con el poder y la fuerza creativa de nuestro ciclo menstrual. Coordino el proyecto de Mujer Cíclica, con un equipo de tres mujeres, con la intención de compartir inspiración y recursos y abrir espacios en donde conectar con nuestra sabiduría femenina. Después de crecer y enriquecerme durante todos estos años junto con otras mujeres, sentí el gran deseo de  compartir los frutos de este camino a través de la creación del curso de formación de un año para mujeres “El Viaje de la Mujer Cíclica” que está en su tercera edición.

 

Agradezco la oportunidad de participar en esta cumbre, y hablar sobre la llegada de la menstruación, pensando en las semillas que dejamos para futuras generaciones de mujeres.

 


CONTÁCTAME:

FACEBOOK

SITIO: www.mujerciclica.com