TRANSMISIÓN DE LA CULTURA MENSTRUAL EN EL PUEBLO DE LAS MUJERES

SIGAMOS COMPARTIENDO


 

RECIBE UN REGALO DE MI PARTE, SON LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR TU CINTURÓN DE OFRENDA MENSTRUAL.ADEMÁS DE ESTA DESCARGA RECIBE LOS ENLACES PARA DIFERENTES CONFERENCIAS DE CASILDA RODRIGÁÑEZ.

 

¡QUIERO HACER MI CINTURÓN MENSTRUAL!

 

¿QUIÉN ES MARIANNA?


Activista social nacida en Argentina, en 1976 llega exiliada a Barcelona, donde echa raíces y fija su residencia. A sus 59 años lleva desde los 15 años trabajando con mujeres, primero desde el campo político y social alfabetizando mujeres en las chabolas de la periferia de Buenos Aires y más tarde, ya en Europa, desde el camino de la espiritualidad femenina vinculada a la Tierra. Desde 1993 está al servicio del despertar de la consciencia sagrada femenina dinamizando y promoviendo círculos gratuitos de mujeres en sincronía con la luna, así como también facilitando ceremonias y retiros para mujeres. Actualmente ofrece sus enseñanzas a través del ciclo de La Rueda de la Mujer Gaiática

 

En 2001 creó Arboleda de Gaia, hermandad femenina que trabaja sin fines de lucro por la sanación del femenino planetario y que, actualmente, congrega más de 100 mujeres trabajando unidas y rodando círculos de mujeres en más de 18 ciudades del estado español. Edita el Blog y la gaceta gratuita La Voz de la Arboleda con material de inspiración y orientación para círculos de mujeres.

 

En 2008 organizó el primer viaje a Europa del Consejo Internacional de las 13 Abuelas Indígenas y gestionó la traducción y publicación en español del libro “La Voz de las 13 Abuelas”. Desde entonces continúa trabajando al servicio de las 13 abuelas difundiendo su trabajo y recogiendo fondos para ayudar a sustentar su labor.

 

Desde 1997 conduce peregrinaciones femeninas por las rutas de María Magdalena en Provenza y Catalunya; del legado celta en Glastonbury, Inglaterra; y de las tradiciones ancestrales de Iberia por Euskal Herria. En 2001 comenzó a realizar laberintos de velas en la naturaleza que se recorren en meditación en movimiento.

 

Miembro del Círculo Madre de Arboleda de Gaia. Miembro del círculo gestor del movimiento Mujeres en Pie de Paz. Creadora del Fuego de las Mujeres. Creadora y gestora de la Caminata por las próximas generaciones hasta el km cero de Iberia, en Diciembre de 2012. Miembro del Consejo de Abuelas y Abuelos del Llamado del Corazón de la Tierra que se reunirá durante 4 años en Montserrat del 2012 al 2015.

 

CONOCE A LA MUJER GAIATICA AQUÍ

 


 CONTÁCTAME:

MARIANNA GARCÍA LEGAR

SITIO WEB: www.mujergaiatica.blogspot.com.es

E-MAIL: mariannagaia@yahoo.es